Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

MLS #24-7986

Majestuosa casa con acabados de lujo ubicada en terreno de 975 m2 y con 700m2 de construccion donde se encuentran muy bien distribuidas espectaculares areas sociales y dormitorios amplios y muy comodos. Con una excelente iluminacion natural que se desprende desde el techo principal a triple altura con un traga luz imponente, que es el eje central de la casa.

¡Este es el inmueble que buscabas!

Contáctame para mayor información y agenda tu visita

Dayner Montoya

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Muralla
22 mins - 1.748 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.777 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.782 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.890 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.909 metros