Best House Vende Linda Casa En Rómulo, Los Teques
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Romulo Sn, Otros, Los Teques, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 258 m² |
---|---|
Superficie construida | 140 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
BEST HOUSE VENDE Linda casa en Rómulo, sector las guamas, Urb. Villa el bosque. La casa cuenta con 258 mtrs2 de terreno y 140 mtrs2 de construcción, tiene 3 habitaciones y 2 baños, estacionamiento para dos vehículos, tiene una hermosa terraza con linda vista a la montaña. Cuenta con servicio de tv por cable, internet satelital y no tienen problemas de agua, de igual forma, cuenta con 2 tanques de agua de 9.000 ltrs en total con sistema de bomba hidroneumático. Sus pisos son de cerámica, tiene área de lavandería, calentador y cuarto de depósito. La urbanización es cerrada con portón eléctrico y hay solo 25 casas. Gran oportunidad de adquirir una buena vivienda a un excelente precio. RF25K BH499
Publicación #820740006
ReportarSe abrirá en una nueva ventana