Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Fenomenal PH para remodelar a su gusto! Consta de 5 habitaciones + servicio y 6 baños. Sala, cocina, comedor, lavandero, hall de entrada y una espectacular terraza con acceso a la azotea de uso exclusivo del PH. Tiene una vista inigualable del Ávila. Calle cerrada con vigilancia las 24 horas. Todos los servicios a la vuelta de la esquina, y acceso a las principales vías de transporte de Ccs.

Ascensor llega directo al Apto. Además cuenta con entrada de servicio independiente.
Todo el perímetro del apartamento consta de terrazas destechadas.
Tres puestos de estacionamiento y amplio maletero.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros