384 m² totales
4 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7696667

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Chimeneas, Valencia (Valencia), Carabobo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
384 m²
Superficie construida
384 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Estudio

Patio

Jardín

Con cuarto de lavado

Descripción

Casa en Venta en Urb. Las Chimeneas. Con una extension de terreno de 384 m2 , esta propiedad cuenta con espacios amplios y comodos para toda tu familia.

En su interior, la casa cuenta con:4 habitaciones3 banoCocina con tope de Granito equipada

Aire acondicionado en todas las habitaciones

Los pisos de la casa son de ceramica.

La casa cuenta con un patio, perfecto para realizar reuniones y barbacoas en familia. Ademas, esta ubicada sobre una via principal, lo que facilita el acceso y el transporte publico cercano brinda una excelente opcion para aquellos que no cuentan con un vehiculo propio.
La ubicacion de la propiedad es ideal, ya que se encuentra en una zona residencial, tranquila y segura, rodeada de zonas verdes que brindan un ambiente relajante y fresco. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Valencia, Carabobo. ¡Contactanos hoy mismo para mas informacion!
MAPIET

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Francisco de Miranda
15 mins - 1.180 metros
Rafael Urdaneta
20 mins - 1.598 metros
Paradas de buses
TransCarabobo
16 mins - 1.238 metros