Casa Centenaria La Pastora, Altagracia
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características del inmueble
Superficie total | 450 m² |
---|---|
Superficie construida | 450 m² |
Habitaciones | 7 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Amoblado: No
Descripción
CASA CENTENARIA La Pastora, ALTAGRACIA
Ciudad / municipio: Caracas - Libertador
Urbanización / zona: La Pastora- Altagracia
Precio Ref: $ 50.000
Datos del inmueble en: Venta
Habitaciones: 7 + anexo de una habitación grande baño y cocina+ atico
Baños: 3
Estacionamiento: no
Construcción: 450 mt2
Años de Construcción: más de 100
Descripción
Tipo : CASA CENTENARIA
Total 450M2
Piso PB
7 habitación + Anexo
baños 4
Piso PB
El inmueble tiene una superficie de 450 metros cuadrados, se encuentra en el sector de la Pastora, Caracas, el inmueble es ideal para reconstruir en el lugar un local comercial o una casa con todas sus distribuciones, por encontrarse en un lugar con alto tráfico peatonal y vehicular la zona posee codificación residencial pero también comercial., accesos a paradas de Transporte Público de con arterias viales a cualquier zona del suroeste de la ciudad capital, servicio de transporte público, agua continua todos los días.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #820834722
ReportarSe abrirá en una nueva ventana