Alquiler De Anexo Con Entrada Independiente En El Llanito
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Sorocaima Sn, El Llanito, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Descripción
¿Buscas un anexo en alquiler con una vista impresionante al Ávila? ¡Te tengo la opción perfecta! Este acogedor espacio cuenta con una habitación, un baño y muchas posibilidades para adaptarlo a tus necesidades.
Ubicado cerca del Hospital de El Llanito, no solo disfrutarás de la tranquilidad de la zona, sino también de la comodidad de tener servicios esenciales a tu alcance. La ubicación es ideal para quienes necesitan estar cerca del hospital o simplemente quieren disfrutar de la belleza del Ávila desde su propio hogar.
Una de las grandes ventajas de este anexo es su excelente conexión con diversas vías de transporte. Ya sea que uses el transporte público o prefieras tu propio vehículo, moverte por la ciudad será muy fácil. Esto es especialmente valioso en una ciudad tan dinámica como esta, donde el tiempo es oro.
Imagina despertar cada mañana con esa vista espectacular y tener la flexibilidad de personalizar el espacio a tu gusto. Ya sea que busques un lugar tranquilo para trabajar desde casa o un refugio acogedor después de un largo día, este anexo tiene todo lo que necesitas.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, accesibilidad y una vista que te dejará sin aliento. Si estás interesado, contáctame para más información y ven a verlo. ¡Este podría ser el hogar que tanto has estado buscando!
Precio 350$ mensual
Negociación:
1 mes x adelantado
1 mes de depósito
1 mes administrativo
80$ documento
Publicación #820848652
ReportarSe abrirá en una nueva ventana