Marydoll Mogollon Alquila Local Comercial En Zona Oeste Barquisimeto-lara
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
3mc4+4rv, Barquisimeto 3001, Lara, Venezuela, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie construida | 300 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 1 VEF |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
#24-22259
Pensando en Invertir? Rent-A-House trae para ti esta excelente Oportunidad para tener un crecimiento exponencial y de rápido retorno de Inversión. 300 mts2 dispuestos para establecer cualquier actividad comercial con todos los estantes, ideal para Ferretería, Abasto, Bodegón, Repuestos entre otros, ubicado en una de las esquinas mas concurridas al Oeste de la Ciudad. Conformado por 4 Santamaria que te darán acceso tanto por la Carrera como por la Calle con una gran afluencia Vehicular y peatonal. Posee Área de Despacho, Caja, Dos Oficinas con Dos Salas de Baño
Publicación #821141672
ReportarSe abrirá en una nueva ventana