6700 m² totales
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
6.700 m²
Superficie construida
6.700 m²
Baños
6
Estacionamientos
7
Antigüedad
30 años
Gastos comunes
50 VEF

Descripción

Ciudad: Maracaibo
Urbanizacion: Avenida Bella Vista
Tipo de Inmueble: Comercial
Operacion: Alquiler
Moneda: Precio Referencial
Precio: 7,000
Codigo de Inmueble: 24-27251
Descripcion: LA UBICACIÓN PERFECTA PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO... Local Comercial para acondicionar y adecuar EN ALQUILER, con más de 1.200 Mts2 distribuidos en dos plantas, ubicado en esquina, con amplias áreas de exhibición, administrativas y de caja, estacionamiento privado para clientes, y un Galpón de aproximadamente 948 Mts2 con entrada independiente ideal para deposito.
Informacion General
Estilo de Inmueble: Local Comercial Edad (Años): 44
Mts2 Construccion: 6,700 Estacionamiento: Descubierto
Mts2 Terreno: 6700