Vendo Casa Original 300m2 5h/3b/4p Macaracuay 4007
Publicado hace 2 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
7144007
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Descripción
El inmueble està conformado por una parcela plana de 560 m2 con un área construida de 300 m2,, aprox., con un amplio patio en la parte posterior y Ãrea de parrillera. En el frente cuenta con un pequeño jardìn y Ãrea para estacionar de 4 a 6 autos.
Es una de casa de excelente construcción, original, bien mantenida, de dos (2) pisos con amplios ambientes sociales en la planta baja y cinco (5) dormitorios en la planta baja, en estado original y muy bien mantenida para remodelar a gusto propio.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821430060
ReportarSe abrirá en una nueva ventana