Venta Local En C.c. Caricuao Plaza Ud7 Ruiz Pineda Yl
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Características del inmueble
Superficie total | 7 m² |
---|---|
Superficie construida | 7 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Se venden dos (2) locales convertidos en un solo local de 7,6 Mtrs2, cada uno mide 3,8 Mts2 que están ubicados en el Centro Comercial Caricua Plaza, Nivel 2..UD7; Urb. Ruiz Pineda, con feria de comida, ascensor principal y de carga, baños privados para propietarios y baños para el público, parque infantil, comercios reconocidos como Banco Bicentenario, Farmatodo, Grupo Zoom, etc. y amplio estacionamiento.
Tiene una mezzanina para depósito. El frente del local es de Vidrio y tienen en su interior una vitrina, utilizado para tienda de ropa, celulares, expendió de comida, Joyeria, etc.
Tiene una (1) linea telefónica y su instalación de luz Eléctrica (soporta la instalación de equipos múltiples como aire acondicionado, fotocopiadora, computadora, cafetera, etc.), pisos de cerámica Excelente ubicación y vías de transporte
Negociable
Agenda tu cita
Precio Fiiado por el Propietario. NoYL
Publicación #821483316
ReportarSe abrirá en una nueva ventana