Oficinas En Venta En Boleita Norte
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
1 Sn, Boleíta Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1.194 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.194 m² |
Estacionamientos | 10 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Gran oportunidad para ubicar tu empresa! Son 14 inmuebles constituidos por 14 oficinas con un área de 1.194 mts2 en total, ubicadas en el Edificio ''Torre Norte'' de la Etapa C1 del Conjunto C del Centro Profesional del Este que forma parte del desarrollo inmobiliario por etapas denominado ''Parque Residencial del Este'' situado en la Calle sanatorio del Ávila, Urbanización Boleíta. Ubicado en excelente zona Industrial y Comercial (1er piso o 1er nivel de oficinas). Más uso exclusivo de 46 puestos de estacionamiento.
Edificio de seis niveles, en el nivel planta baja se encuentra el jardín y en el resto de los niveles se encuentra las oficinas, posee 3 sótanos de estacionamientos donde en los sótanos 2 y 3 se encuentran los 46 puestos. Adicionalmente edificio que cuenta con tanque subterráneo y planta eléctrica.
HL23-26566
Publicación #821522996
ReportarSe abrirá en una nueva ventana