Taller En Venta De Latonería Y Pintura
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
1 1, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1.500 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.500 m² |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 34 años |
Descripción
Excelente oportunidad de inversión taller de latoneria y pintura ubicado en una parcela de 1.500 mts2, con mas de 40 años en funcionamiento. Con amplia trayectoria en su atención y servicio. Totalmente equipado y en funcionamiento al 100%. parcelas, equipos y clientela. 2 apartamentos para conserjes
Tanque de agua de 22.000 lts. No deje la oportunidad de hacer una inversión excelente y rentable.#23-33253LP
Publicación #821570618
ReportarSe abrirá en una nueva ventana