Fondo De Comercio Peluquería En Venta Om 6520241
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Sabana Larga, Valencia (Valencia), Carabobo
Descripción
Oportunidad Única: Peluquería en Venta en Mediterranean Plaza
Sueñas con tener tu propio negocio en uno de los centros comerciales más exclusivos de Valencia? Este local de 46 m con 2 baños es la inversión perfecta para ti. Equipado con sillas de lujo, mobiliario elegante y un inventario completo de productos profesionales, esta peluquería está lista para recibir a sus primeros clientes.
Ubicada en el corazón de Mediterranean Plaza, disfrutarás de un flujo constante de potenciales clientes y un ambiente que promueve la relajación y la belleza. Además de la peluquería, el local cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una operación eficiente.
Publicación #821576372
ReportarSe abrirá en una nueva ventana