Amplio Terreno En Venta Con Excelente Ubicación En Las Mercedes, 612,30 Mts. Luis Infante 25-2889
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Caracas, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 612 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Plano |
Disposición del lote | Interno |
Seguridad
Descripción
LSIG
Espectacular Parcela de Terreno, ubicada en el este de Caracas en la Calle Madrid de la Urb. Las Mercedes, con una superficie de 612,30mts/2, excelente espacio para desarrollar proyectos industriales y comerciales, cercano a una amplia oferta de restaurantes, tiendas y centros comerciales, que garantiza un alto flujo de visitantes y clientes potenciales.
Publicación #821625480
ReportarSe abrirá en una nueva ventana