Apartamento Duplex Venta La Castellana
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2 m² |
---|---|
Superficie construida | 294 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Baño de visitas: No
Balcón
Con cuarto de lavado
Descripción
Apartamento Duplex en Venta Urb. La CastellanaAcepta Financiamiento.Edf. de baja densidad.Vista a la montana.Amplios ventanales.294.15 mts23 Hab. Ppal. con vestier y bano. Habitaciones secundarias con bano y vestier compartidos.Estudio o Hab. con bano4 banos (3 completos y 1 medio bano).Amplia cocina equipada.Sala.Comedor.Living room.Lavadero.2 terrazas destechadas. Una con parrillera.Pisos de piedra.Amplio maletero.4 puestos de estacionamientos techados.Incluye: todos los artefactos de cocina y splits.Referencia:200.000 de contado210.400 con financiamiento de hasta 18 meses. Con inicial de 70.000
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821642896
ReportarSe abrirá en una nueva ventana