Anexo Con Entrada Independiente
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Urbanizacion Boyaca, Barcelona, Boyaca, Barcelona, Anzoátegui
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 12,4 m² |
---|---|
Superficie construida | 12,4 m² |
Superficie de balcón | 12,4 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas | No |
Número de piso de la unidad | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 12 años |
Tipo de departamento | Monoambiente |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Amoblado | Sí |
Área para desayunar
Parrillera: No
Piscina: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Vestier: No
Jardín
Cuarto de servicio: No
Con cuarto de lavado: No
Descripción
Ubicado en la Urbanización Boyacá 1, este cálido Anexo con entrada Independiente, cuenta con servicio de agua, luz, cocina a Gas, Nevera, Internet, estacionamiento y para su tranquilidad posee Portón eléctrico, para el resguardo de su vehículo. A sus alrededores tiene diversidad de locales comerciales como Panaderías, Charcuterías, Peluquerías, Gimnasio, paradas principales para su desplazamiento, de muy fácil acceso por su ubicación céntrico.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821677650
ReportarSe abrirá en una nueva ventana