En Alquiler Bello E Impecable Apartamento En El Solar Del Hatillo
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
El Solar Del Hatillo, Caracas, El Solar del Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 121 m² |
---|---|
Superficie construida | 121 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Armarios
Piscina
Comedor
Estar
Cocina
Descripción
Bellísimo! Impecable! Excelente distribución! Vista al Ávila! Urbanización y edificio de primera! Apartamento completamente remodelado con muy buen gusto y con acabados de alta calidad. Tiene 3 habitaciones y 3 baños completos. Dos de las habitaciones con baño dentro. Todas las habitaciones con A/A Split. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Lo alquilan con un gran maletero. MLS #24-26280
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821694078
ReportarSe abrirá en una nueva ventana