Town House En Venta En San Diego Sp- 7372647
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
La Cumaca, San Diego (San Diego), Carabobo
Ver información de la zonaDescripción
Ven a conocer este bello Town House practicamente a estrenar,ubicado en Residencias La Fuente en el MunicipioSan Diego,con un excelente clima de montaña,cercano a universidades, colegios,clubes y otros sitios de interes,ademas cuenta conacceso directo a la autopista Variante. Consta de un Area de Terreno de 100mts2, un Area de construccion de 99mts2, distribuidos en Planta Baja: Salacomedor, Family Room, cocina para diseñar a tu gusto, Area de Lavandero, Medio Baño de visita,y dos Puestos de Estacionamientos Techados. Planta Alta: con 3habitaciones la principal con un baño y vestier, Aire Acondicionado, 2 habitaciones auxiliares una de ellas con closet y aire acondicionado. El conjunto cuenta con Pozo de Agua, Caney de reuniones, Vigilancia 24/7. convierte esta Increible Propiedad en el Hogar que tanto Sueñas... Contactame para mayor informacion.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821706206
ReportarSe abrirá en una nueva ventana