Local Comercial Puerto La Cruz
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
C. Buenos Aires, Puerto La Cruz, Pto. La Cruz, Pto. La Cruz, Anzoátegui
Características del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Superficie construida | 220 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 20 años |
Gastos comunes | 500 VEF |
Estacionamiento para visitantes
Descripción
Home24 Arrecife Ofrece en Venta/Alquiler Local Comercial de 220Mtrs con un Área urbana y establecimientos de Comida Rápida, Estaciones de Servicio, Mercado municipal, Panaderías, Agropecuarias, bastante Transitado y céntrico, Consta también, de área para recibir a clientes, una oficina, dos baños, área de despacho, y se podría adecuar un espacio ideal para sala de reuniones. 3 Puestos De Estacionamiento. Zona de alto tráfico Comercial.
Publicación #821728286
ReportarSe abrirá en una nueva ventana