750 m² totales
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Teresa Del Tuy, Santa Teresa, Valles del Tuy, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
750 m²
Superficie construida
2.625 m²
Baños
3
Estacionamientos
8
Antigüedad
25 años

Aire acondicionado

Descripción

Se vende un galpón en una importante zona industrial de Santa Teresa. La propiedad cuenta con 750 metros de construcción y 2.625 metros cuadrados adicionales de terreno. El galpón dispone de una primera planta con una altura de 20 metros que permite la entrada de camiones y gandolas. Además, cuenta con 3 baños y duchas para empleados, 2 oficinas con aire acondicionado y depósitos con baños. Las oficinas están completamente equipadas, al igual que los aires acondicionados, y hay un apartamento destinado al personal de seguridad. El tercer nivel consta de una mezzanina con maquinaria, y hay espacio de estacionamiento para 8 vehículos.

La propiedad está equipada con circuito cerrado, montacargas para cargar y descargar camiones, Santa María interna y portones de seguridad. En total, hay 5 aires acondicionados operativos. Además, se incluyen 2 apartamentos de 2 habitaciones, 1 baño y cocina.

Esta propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para operar un negocio industrial de manera eficiente, con instalaciones que atienden a las necesidades de empleados y personal de seguridad, y espacios para vivienda.

Precio: Ref. 220.000


SOLO CLIENTES DIRECTOS