La Oportunidad Del 2025: Casa, Local Y Terrenazo, En Barrio Sucre (parte Alta)
Publicado hace 2 meses
Información del particular
San
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Carrera 3, San Cristóbal, Barrio Sucre, San Cristóbal, Táchira
Ver información de la zonaDescripción
En el corazón de una tradicional zona popular de San Cristóbal, se ofrece a la venta un inmueble, que comprende apartamentos, local comercial, y amplios estacionamientos.
El terreno abarca una extensión aproximada de 1.125,00 m2 (25,0 m de frente x 45,0 m de profundidad aproximadamente).
La casa-habitación comprende 4 apartamentos independientes, incluyendo un local comercial a la Carrera 3. En total en la planta baja de la vivienda, hay 5 habitaciones, 4 baños, y dos cocinas. En la planta superior, hay otros dos apartamentos independientes, con un total de 4 habitaciones, 2 baños y 2 cocinas. La casa fue construida hacia 1955. El área de vivienda son 320 m2 aproximadamente. La parcela tiene abastecimiento de agua es relativamente bueno a lo largo del año.
Esta propiedad también abarca 2 estacionamientos independientes, parcialmente techados, con una capacidad de 25 vehículos grandes, inclusive entran también camiones convencionales, tipo 350 y cava 600. Uno de los estacionamientos tiene piso de cemento, mientras el otro estacionamiento es de piso de tierra. Ambos estacionamientos, son básicamente galpones con techos con armazón de perfiles de acero, y láminas de zinc, a cada lado de la vivienda.
El inmueble se ubica en una popular zona residencial, en donde también existen pequeñas empresas comerciales, oficinas de servicios, institutos educativos, además de distribución de alimentos, talleres y hasta un gimnasio.
Trato directo con el propietario, sin intermediarios.
Para quienes tienen una visión de crecimiento a futuro, es una magnífica inversión. El área total de construcción so 1.158 m2 aproximadamente.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821731972
ReportarSe abrirá en una nueva ventana