Apartamento Pent House En Venta La Urbina
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Excelente apartamento semi amoblado ubicado en la calle 14 de la Urbina, con una muy buena distribucion, PH duplex el cual cuenta con 284 M2 totales, con muy linda Terraza con parrillera y vista al al avila, el inmueble posee tambien en su segundo nivel un anexo, con una habitacion principal la cual tiene 25 M2 con bano privado, vestier ,familirom medio bano para visita y estudio que puede ser adaptado a otra habitacion, pero en global la piedad posee las siguientes caracteristicas,*4Habitaciones (muy amplias)*3 Banos y medio*Sala*Cocina (amplia electrica)*Comedor*Familiroom*Estudio de trabajo (convertible en habitacion)*2 Puestos de estacionamiento (techados)*1 Maletero ( Amplio )*2 Aires acondicionados*Calentador de agua*Lavandero (amplio)*TV satelital*Linea CANTV*Internet*Tanque de agua de reserva*Vigilancia 24/7*Circuito cerrado en la residencia.*Salon de fiestas*Plaza area socialEs importante destacar que el edificio cuenta con excelente mantenimiento en todas sus areas, no pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821732410
ReportarSe abrirá en una nueva ventana