Apartamento Con Vista Al Mar En Margarita - Porlamar
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
X56c+xqh, Porlamar, Mariño, Nueva Esparta
Ver información de la zonaDescripción
En venta lindo y espacioso apartamento con vista al mar, ubicado en la urbanización Laguna Suites, Porlamar. Se encuentra sobre la Avenida Bolivar a pocos metros de playa La Caracola, playa Concorde, con cercanía a Super Mercados, Centros Comerciales, servicios y los principales centros de entretenimiento de la zona.
El residencial cuenta con una espectacular piscina operativa y área de parrillera, puestos para visitantes y seguridad privada.
El apartamento cuenta con:
- 50 m2
- 1 habitación.
- 2 baños completos.
- Cocina concepto abierto equipada.
- Sala comedor.
- Amoblado.
- 1 puesto de estacionamiento techado.
- Documentación al día listo para firma y entrega
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821770276
ReportarSe abrirá en una nueva ventana