César Bullones Vende Excelente Negocio En La Rosaleda, Lara 25-10388
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Características del inmueble
Alacenas | 1 |
---|---|
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Cocina
Descripción
Fondo de Comercio dedicado a la Comercialización de todo de alimentos y bebidas con un concepto de Restaurant Tapas Bar, con toda sus permisos y licencias en funcionamiento lista para trabajar. Está en una excelente ubicación, con una decoración y ambientación moderna que le dará ese toque excepcional que la ciudad larense necesita. No esperes mas y pide tu cita. COD 25-10388
Publicación #821780416
ReportarSe abrirá en una nueva ventana