Rent-a-house Vende Casa En Obra Gris, En La Ciudadela, Cagua Estado Aragua, 25-5344 Gf.
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Cagua, Aragua, Venezuela, Cagua, Sucre, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 162 m² |
---|---|
Superficie construida | 324 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 7 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Tríplex |
Armarios
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Cocina
Área para desayunar
Descripción
Rent-A-House trae para ti Moderna casa en obra gris ubicada en la Urbanización La Ciudadela, consta de 324 mts2 de construcción muy bien distribuidos para terminarla de acondicionar a tu gusto, amplios espacios con iluminación natural, cómodos cuartos y baños, el principal incluye baño, Vestier y una pequeña oficina. Además tiene una amplia terraza con baño y hermosa vista que te hará enamorarte de esta encantadora propiedad, Estacionamiento techado para tres vehículo, tanque subterráneo, cuarto de lavandería y para el disfrute de la familia una pequeña piscina... Te invito a conocerla y pasar tu propuesta.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821895542
ReportarSe abrirá en una nueva ventana