Se Vende Apartamento En Los Caobos Mls #25-5033
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Los Caobos, Los Caobos, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 287 m² |
---|---|
Superficie construida | 287 m² |
Superficie de balcón | 1 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
MLS #25-5033
Amplio e iluminado Pent House, cuenta con gran ventilación y vista a la Ciudad de Caracas, posee 3 Habitaciones más Family Room, en la parte alta, se encuentra el cuarto de servicio con baño completo y un anexo/oficina igualmente con su baño, Ubicación Privilegiada, Dos puestos de Estacionamiento. Edificio de Baja Densidad y con dos ascensores. Ven y conoce tu nuevo hogar!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #821910480
ReportarSe abrirá en una nueva ventana