Vendo Apartamento 196m2 El Morro-nva. Esparta 1719
Publicado hace 2 meses
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
El Morro, Margarita (sureste), Nueva Esparta
Ver información de la zonaDescripción
OPORTUNIDAD ÚNICA en EL MORRO, ISLA DE MARGARITA
Se vende un hermoso apartamento en una de las zonas más privilegiadas de la isla. Este inmueble ofrece calidad, confort y una ubicación inmejorable.Características del Apartamento:
Ubicación: Sector El Morro, a pocos minutos de la playa.
196m2, con un espectacular metraje que ofrece dependencia sin igual, las cuales están conformadas por: Cuatro (4)confortables, iluminadas y espaciosas habitaciones de un merecido descanso.
Cinco (5) amplias salas de baño, modernas y equipadas.
Sala de estar, espaciosa, cómoda.
Cocina con diseño único, equipada con electrodomésticos de alta calidad.
Balcón: perfecto para relajarse contemplando el mar infinito que ofrece la vista.
Piscina
Area de Parrilla
Seguridad 24/7
Estacionamiento privado.
Preguntar?
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822001790
ReportarSe abrirá en una nueva ventana