Alquilo Apartamento 147m2 La Tahona Urb. Las Esmeralda 3778
Publicado hace 2 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Gastos comunes desde US$ 130
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
7563778
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Características del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie construida | 140 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Admite mascotas | No |
Antigüedad | 35 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Descripción
IMPECABLE APARTAMENTO EN ALQUILER EN UNA EXCLUSIVA ZONA DE LA CIUDAD DE CARACAS, CLIMA DE MONTAÑA , CUENTA CON 147M2, DISTRIBUIDOS EN 3 HABITACIONES MAS SERVICIO, 3 BAñOS COMPLETOS Y MEDIO BAÑO EN EL AREA SOCIAL, 3PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOS.
EL INMUEBLE SE ENCUENTRA AMOBLADO Y EN OPTIMAS CONDICIONES, LINEA DE CANTV Y SERVICIO DE INTERNET A TRAVES DE LA COMPAñIA INTER. TANQUE DE AGUA CON HIDRONEUMATICO.
LA EDIFICION SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES CUENTA CON SALON DE FIESTA, CAMINERIAS Y JARDINES.
CONTRATO JURIDICO,
NO MASCOTAS
NEGOCIACION: 6 MESES ADELANTADOS, 3 MESES DE DEPOSITO, 1 MES ADMINISTRATIVO, GASTOS DE ELABORACION DE CONTRATO.
MUY BIEN UBICADO, CERCA DE COMERCIOS, CLINICAS, COLEGIOS, EXCELENTE CLIMA DE MONTAÑA.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822052130
ReportarSe abrirá en una nueva ventana