Imponente Casa En La Lagunita Country Club!
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
C5fq+3rr De, Avenida Principal, Caracas, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.095,16 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.000 m² |
Habitaciones | 7 |
Baños | 9 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 27 años |
Acceso a internet
Línea telefónica
Descripción
Solida construcción de 3 niveles realizada con materiales de optima calidad con un área aprox. de 1000 m2 sobre un terreno de 2098 m2, que se distribuye en 3 niveles a los que se accede en ascensor. PB conformada por salón con terraza, comedor, estudio, habitación de huéspedes con baño, cocina , dependencias de servicio y laundry. PA, 5 habitaciones, tres de ellas con baño, family y play room con terraza. El sótano fue concebido como un apartamento con acceso independiente integrando el área social al jardín, consta de 4 habitaciones + servicio, 4 baños, salón y cocina. Estacionamiento para 10 vehículos. Ubicada en Calle ciega. Monica Esteves 25-3053
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822052628
ReportarSe abrirá en una nueva ventana