Se Alquila Apartamento 77m2 Escampadero 0875
Publicado hace 2 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
7550875
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Escampadero, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 77 m² |
---|---|
Superficie construida | 77 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Admite mascotas | No |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | Sí |
Aire acondicionado
Descripción
Se alquila apto amoblado 77m 1h/2b/2p Escampadero
Se alquila apartamento amoblado ubicado en el privilegiado conjunto residencial Escampadero, con excelente ventilación e iluminación, cocina tipo kitchenette con equipamiento de máxima calidad, 1 dormitorio y 2 baños. Lavadora, secadora y área de lavamopas. Puerta de seguridad, 2 puestos de estacionamiento y 2 maleteros. Piso 6.
El conjunto residencial goza de todas las comodidades para el disfrute de una excepcional calidad de vida con áreas comunes destinadas a actividades deportivas, educativas y de esparcimiento, guardería infantil, caminerías, parque infantil, salón de fiestas. Calle cerrada con estricto control de acceso y vigilancia 24/7. Pozo, excelente vialidad, rampas vehiculares y peatonales y estacionamiento para visitantes.
Previa cita, preferiblemente firma jurídica, dirigido a personas solas o pareja. 3 meses de depósito y meses adelantados a convenir. Se ofrecen los utensilios de cocina a petición sin costo adicional.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822064902
ReportarSe abrirá en una nueva ventana