Se Vende Apto 252m2 3h+s/3.5b+s/5p Los Naranjos 3763
Publicado hace 2 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
5163763
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Bella PB con terraza de aprox 250 m2 y un jardín de 480 m2 Pisos de mármol en área social y madera en las habitaciones Ríen vista imponente al Avila y la cuidas Clima súper fresco Apto claro, fresco y ventilado Tiene 2 maleteros Es como una casa con la seguridad y ventajas de ser un edificio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822078178
ReportarSe abrirá en una nueva ventana