Se Vende Townhouse 397 M2. 3 Hab +s/4 Baños+s/2p. Los Chorros
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Los Chorros, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Bello TH ubicado en calle cerrada con sistema de seguridad. El inmueble esta totalmente remodelado, el mismo cuenta con 4 pisos, en el primero se encuentra la cocina integrada a la sala con tope de granito, comedor y baño de visita, en el sótano se dispone de una espaciosa y cómoda biblioteca y sala de estar, en el tercer nivel, tres amplias habitaciones, dos de ellas con baño incorporado y un baño en el pasillo hacia las habitaciones. Cuenta con dos puestos dentro del Th, por ser calle cerrada hay disponibilidad de puestos afuera. Tanque de agua y área de parrillera. Aires acondicionados.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822104446
ReportarSe abrirá en una nueva ventana