Alquilo Oficina Los Cortijos 25-9744 Andreina Castro.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Los Cortijos Sn, Los Cortijos, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Descripción
Traemos para ti este local u oficina comercial ubicado en plena Av. Principal de Los Cortijos de Lourdes, en piso 1 comprendida en un espacio que consta de 60 m2. Este espacio esta ubicado en una zona centrica y concurrida, perfecto para cualquier negocio que busque una buenas vias de acceso facil.
Publicación #822136304
ReportarSe abrirá en una nueva ventana