Venta Casa Este De Caracas Municipio Hatillo Los Naranjos
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Casa muy bien construida con elegantes espacios con vista hacia el Ávila y Caracas, localizada en el mejor sector de La Urbanización. Áreas de esparcimiento y relax con entradas independientes al área social. Excelentes acabados con pisos en Mármol Italiano y Parquet importado. Bella terraza y Bar separado de la casa con vista y áreas de juegos. 5 Habitaciones principales, área de Jacucci y habitación para visitas. Despacho privado. Habitaciones de servicio y apartamento para chofer y seguridad. Verla es comprarla! Precio super rebajado. Impecable mantenimiento.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822139032
ReportarSe abrirá en una nueva ventana