Héctor Malavé Vende Acogedora Y Amplia Casa Con Un Diseño Exquisito, Acabados De Lujo Y Espacios Amplios, Hermosa Cocina, Piso De Mármol, Planta Eléctrica, Terraza, Patio, Seguridad 24/7.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Urb. Del Este, Barquisimeto, Del Este, Barquisimeto, Lara
Ver información de la zonaDescripción
Héctor Malavé vende acogedora y amplia casa con un diseño exquisito, acabados de lujo y espacios amplios que le permitirán sentir el confort que buscaba en una propiedad adaptada a sus gustos. Ubicada en urbanismo privado que brinda seguridad y areas para la recreación de toda la familia. Poseedora de hermosa cocina de porte Italiano, pisos de Mármol Travertino, planta eléctrica, terraza, patio y una amplia variedad de detalles especiales.
Llama a tu asesor de confianza.
#25-5563
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822149910
ReportarSe abrirá en una nueva ventana