official-store-logo

Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    7080572

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro Verde, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Se vende casa en terreno bifamiliar,para actualizar, en la Urbanización Cerro Verde.
La casa tiene 360 metros de construcción y un jardín con caney. 1.000 de terreno por documento.En la parte inferior del jardín tiene una habitación con baño. La casa tiene 4 habitaciones con 3 baños, baño visita, habitación y baño de servicio. Salón, comedor, terraza, estudio. Vista hacia el Ávila. Casa con mucho potencial. Actualmente comparte solamente con la otra casa entrada del estacionamiento y tanque de agua.
Excelente oportunidad en una de las mejores zonas residenciales de Caracas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Polideportivo
5 mins - 388 metros
Metrobus: Polideportivo
6 mins - 445 metros
Metrobus: Mercurio
6 mins - 470 metros
Metrobus: Venus
6 mins - 475 metros
Metrobus: Mercurio
6 mins - 496 metros