Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Circunvalación Del Sol Sn, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

25-7311
Atractivo Terreno ideal para el desarrollo de proyecto de vivienda unifamiliar, bifamiliar o multifamiliar, ubicado en la prestigiosa zona de Los Naranjos de Las Mercedes, con múltiples vías de acceso. Cuenta con 734m2 de terreno y una casa de 550 m2 de construcción, distribuida en cinco Anexos independientes de diversos tamaños. Posee zonificación para construir un edificio de hasta 5 pisos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Mercurio
0 mins - 34 metros
Metrobus: Mercurio
2 mins - 122 metros
Metrobus: Venus
3 mins - 206 metros
Metrobus: Venus
3 mins - 229 metros
Metrobus: Polideportivo
3 mins - 272 metros