656 m² totales
6 habitaciones
8 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7980921

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Arroyo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
656 m²
Superficie construida
400 m²
Habitaciones
6
Baños
8
Estacionamientos
5
Antigüedad
10 años
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Parrillera

Armarios

Baño de visitas: No

Terraza

Estudio

Jardín

Con cuarto de lavado

Descripción

Se vende espectacular casa en la exclusiva zona de Caracas - El Hatillo, ubicada en el Distrito Capital. Con una extensión de terreno de 656 M2, esta imponente residencia cuenta con una construcción de 400 M2. Cuenta con un tanque de agua de 80.000L. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable para toda la familia.
La casa consta de 6 amplias alcobas, cada una con su propio baño privado, perfecto para la comodidad e intimidad de sus ocupantes. Además, cuenta con un total de 8 baños, un número ideal para evitar las molestias y largas esperas. Para el entretenimiento y la relajación, esta casa cuenta con un total de 5 puestos de estacionamiento, lo que garantiza que todos los vehículos de la familia siempre tendrán un lugar seguro y cómodo.
Cuenta con servicio de agua y electricidad, además de aire acondicionado en todas sus áreas para garantizar un ambiente fresco y agradable en todo momento. Totalmente amoblada y equipada, esta casa ofrece una cocina de lujo yamplios clósets. También cuenta con una biblioteca/estudio y una habitación de servicio, perfectos para el trabajo o el descanso.
En cuanto a las características externas, esta casa no se queda atrás. Con un acceso pavimentado, el ingreso a la propiedad es fácil y rápido. Además, cuenta con un hermoso jardín, una parrillay una amplia terraza, perfectos para compartir momentos en familia o con amigos. También cuenta con una gran área social y amplias zonas verdes, ideales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Caracas, con todo lo que una familia pueda desear y más. Contacta a nuestro equipo de expertos en negocios inmobiliarios y haz de esta propiedad tu nuevo hogar. ¡No esperes más y agenda una cita para conocerla hoy mismo!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Hatillo II
4 mins - 289 metros
Metrobus: Hatillo II
4 mins - 330 metros
Metrobus: Hatillo I
6 mins - 491 metros
Metrobus: La Muralla
9 mins - 693 metros
Metrobus: Mediterraneo
12 mins - 972 metros