Asg Bello Apartamento Zona Centro Sweda Palace 24-2012
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Calle Carabobo. Zona Centro De Maracay 58, Otros, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaDescripción
Cómodo Apartamento con excelente ubicación Zona centro de Maracay y edificio de reciente construcción, con acabados de lujo y materiales de primera, cuenta con 134 mtrs2 cocina con un hermoso diseño, cómoda sala comedor, habitaciones con closet y la principal con Baño interno, este conjunto cuenta con pozo de agua propio, áreas sociales y estacionamiento para 02 vehículos y un maletero con mucho espacio, te invito a conocer esta oportunidad de inversión.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822239570
ReportarSe abrirá en una nueva ventana