¡es Para Ti! Acogedora Casa En Venta La Lagunita Country Club
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Distrito Metropolitano De Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.688 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.000 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 41 años |
Parrillera
Armarios
Terraza
Comedor
Vestier
Estar
Jardín
Cocina
Área para desayunar
Descripción
MLS #25-6181
Bella y acogedora casa en La Lagunita en una exclusiva calle cerrada con muy pocas casas. Amplios y hermosos jardines sobre una vista panoramica imponente con mucho verdor alrededor. Esplendidas areas sociales para el disfrute familiar y social. Cuenta con un lindo anexo tipo estudio. Tanque de 26.000 litros por lo que no sufren problemas de agua. Visitala!
¡Este es el inmueble que buscabas!
Contáctame para mayor información y agenda tu visita
Dayner Montoya
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822280818
ReportarSe abrirá en una nueva ventana