Se Vende Casa Parque Trigal Para Actualizar
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Descripción
Se vende amplia casa para actualizar y remodelar a su gusto, su ubicación es muy privilegiada en la Urb. Parque EL Trigal, perpendicular a la Plaza Pocaterra cuenta con 2 plantas, 4 puestos de estacionamiento con la oportunidad de ampliar a 6,entrada principal y de servicio, portón, su distribución es la siguiente:
Planta Baja:
- Corredor principal
- Sala
- Comedor
- Estudio
- Baño auxiliar ( Completo )
- Area de cocina
- Area de lavandero
- Patio interno con maleteros
- Habitación de servicio + Baño de servicio
- Patio
Planta Alta:
2 Habitaciones principales con baño cada una
2 Habitaciones con 1 baño compartido
Terraza
CD. PG
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822313934
ReportarSe abrirá en una nueva ventana