Local Comercial En Alquiler La Carlota Mls #25-12180 Keiber Hoyer Rah
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
La Carlota, Caracas, La Carlota, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 170 m² |
---|---|
Superficie construida | 170 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 47 años |
Descripción
Espacioso local para Oficina o deposito con buena ventilación, ubicado en zona comercial céntrica, a una cuadra de la Francisco Espacioso local para Oficina o deposito con buena ventilación, ubicado en zona comercial céntrica, a una cuadra de la Francisco de Miranda, dos baños y zona para kichinet de Miranda, dos baños y zona para kichinet.
Publicación #822342894
ReportarSe abrirá en una nueva ventana