Operativo Y Rentable Fondo De Comercio En Venta En Boleita Sur Yf
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Boleíta Sur, Caracas, Miranda, Venezuela, Boleíta Sur, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 850 m² |
---|---|
Superficie construida | 850 m² |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 54 años |
Descripción
MLS #25-6413
Excelente oportunidad de negocio, Lavandería industrial totalmente operativa y rentable, ubicación ideal para acceder a cualquier zona de la ciudad, zona comercial-industrial, mas de 20 clientes del ramo hotelero, la edificación es propia, de aprox, 850 Mts2 de construccion, posee pozo profundo de 127 mts3 y 4 vetas de entrada de agua de manantial, tienes gas directo, equipos
¡Este es el inmueble que buscabas!
Contáctame para mayor información y agenda tu visita
Dayner Montoya
Publicación #822376522
ReportarSe abrirá en una nueva ventana