Local En Alquiler Urb. Los Naranjos Del Cafetal, Caracas. 25-12229 Yf
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
C5r4+hgx, Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Superficie construida | 48 m² |
Antigüedad | 4 años |
Descripción
Se Alquila local C.C PARQUE CERRO VERDE excelente ubicación frente a la entrada de lo que próximamente será el Cine, local ubicado en esquina lo que es beneficioso para la vista de su negocio, tienen que verlo porque tiene muy buena distribución considerando sus 48 Mts2, este local no puede ser usado para restaurante pero si lo requieren tenemos otras opciones que si pueden funcionar para comida.
Publicación #822392688
ReportarSe abrirá en una nueva ventana