Casa Quinta En Venta Urbanizacion Privada Las Cayenas 24-15899 Mfc
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
La Morita, Turmero, Otros, Santiago Mariño, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Distribuida en 2 plantas y diversas áreas para el disfrute de ud y su familia. Con cocina empotrada, patio con parrillera, área de oficina - estar. Pisos combinados en granito y cerámica. Balcón. Tanque de agua 12000 Litros con Hidroneumático. Habitaciones con aires acondicionados y closets en madera.
Disfruta de vivir cómodo y seguro.
María Fernanda Carpio - Compra y venta de inmuebles
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822406366
ReportarSe abrirá en una nueva ventana