Apartamento En Venta Las Bonitas Ii Valle Arriba Guatire 25-12435
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ffjc+h35, Unnamed Road, Guatire, Valle Arriba, Guatire, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 84 m² |
---|---|
Superficie construida | 84 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 23 años |
Descripción
Amplio y confortable apartamento remodelado parcialmente, ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Guatire. Sector Valle Arriba, Urb. Las Bonitas II. Cuenta con amplios ventanales y terraza que permiten entrada de aire y luz natural. Cada edificio posee pozo propio garantizando agua regularmente. Rodeado de caminerias y areas recreacionales. Posee vigilancia privada las 24 horas del día lo que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Cercano a colegios, centros de salud, supermercados, restaurantes, servicio de transporte público Excelente oportunidad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822465954
ReportarSe abrirá en una nueva ventana