Apto La Rosa La Península Piso 4 Acepta Credito Mdominguez
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Guatire, Las Rosas, Guatire, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 64 m² |
---|---|
Superficie construida | 64 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
Alianzas Milagrosas, Milagros Dominguez y Adriana Castro te ofrecen esta propiedad
Se vende apartamento en la Península, la Rosa, Guatire, parte baja. *Se acepta crédito hipotecario* .El conjunto residencial posee portón de seguridad con vigilancia privada, buen condominio. Excelente ubicación por estar muy cercano a los centros comerciales, parada del Transmiranda y transporte en general. También cuenta con colegios cercanos a la residencia.
DESCRIPCION DEL INMUEBLE
64 M2
3 habitaciones
1 baño
1puesto de estacionamiento
El inmueble se encuentra ubicado en el último piso. Posee sus rejas de seguridad, toldos y ventanas panorámicas. La sala tiene paredes en espacato, mesa de granito que divide al comedor de la sala. Cocina actualizada con gabinetes en madera. El cuarto principal tiene closet y una de las habitaciones es de mampostería, únicamente le falta colocar las puertas. Todo el apto está revestido en cerámica. El baño fue recientemente remodelado con un sobre piso y cuenta con una puerta corrediza a estrenar.
Documentación lista para la firma.
16500 negociable
18000 a crédito.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822489424
ReportarSe abrirá en una nueva ventana