112 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ir a la página de Pedro Cardona

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urbanizacion Colinas De La Tahona, Caracas, La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
112 m²
Superficie construida
112 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
13 años

Descripción

¿Buscas un hogar que te enamore? ¡Lo has encontrado! Este apartamento, totalmente remodelado con materiales de calidad, cuenta con una espectacular cocina equipada y aire acondicionado. Disfruta de la comodidad de un edificio con pozo de agua y vigilancia privada 24/7 en una de las urbanizaciones más bellas de la ciudad. ¡Ven a visitarlo!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Las Esmeraldas
7 mins - 509 metros
Metrobus: Las Esmeraldas
7 mins - 554 metros
Metrobus: Cigarral
10 mins - 778 metros
Metrobus: Cigarral
10 mins - 794 metros
Metrobus: Centro Médico
14 mins - 1.102 metros