Julio Latouche 24-2696 Fondo De Comercio En Venta, Trigal Sur Valencia, Compra Y Venta De Licores Nacionales E Importados, Todo Lo Relacionado Para Panadería, Charcutería, Delicadeces En General,
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Trigal Sur, Valencia, Carabobo, Venezuela, Trigal Sur, Valencia (Valencia), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie construida | 70 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Gastos comunes | 5 VEF |
Cocina
Descripción
Property Type: Negocios y Empresas
MLS #24-2696
Rent-A-House Vende Fondo De Comercio para la Compra y Venta de Licores Nacionales e Importados, Todo lo relacionado para panaderia, charcuteria, delicadeces en general, elaboracion de pizzas, elaboracion de sandwisches, comida rapida,pollos asados, pasapalos y cualquier otra actividad conexas a las descritas. Ubicado en Excelente zona a pie de avenida. Licencia permitida hasta la 1 a.m. Comuniquese con nosotros, llame ya, estaremos para escuchar su propuesta y responder sus preguntas.
Publicación #822495130
ReportarSe abrirá en una nueva ventana