72 m² totales
2 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ir a la página de Pedro Cardona

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C4qv+989, Av Principal De La Tahona, Caracas 1083, Miranda, Venezuela, Otros, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
72 m²
Superficie construida
72 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
12 años
Tipo de departamento
Departamento

Con área verde

Estacionamiento para visitantes

Descripción

Se alquila hermoso apartamento en Colinas de la Tahona, muy bien ubicado en un edificio de corta data. Cuenta con una moderna cocina integrada a la sala y área de lavandero. Disfruta de una vista panorámica impresionante y un agradable clima de montaña. El edificio ofrece vigilancia privada las 24/7, asegurando tranquilidad y seguridad. Incluye un puesto de estacionamiento techado.

El apartamento cuenta con 2 habitaciones, un aire acondicionado tipo split de 18.000 BTU en la sala y otro en la habitación principal. Además, la sala y la habitación principal están equipadas con televisores.
No pierdas la oportunidad de vivir en una urbanización tranquila y segura. ¡Agenda tu visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Guairita
5 mins - 416 metros
Metrobus: La Guairita
6 mins - 441 metros
Metrobus: Centro Médico
7 mins - 508 metros
Metrobus: Centro Médico
7 mins - 512 metros
Metrobus: González Rincones
9 mins - 735 metros